Ejecución masiva en Martínez de la Torre, hallan 3 cuerpos

Compartir en:

Martínez de la Torre, Ver.-Tres ejecutados fueron hallados la mañana de ayer viernes, en una brecha a la altura de la congregación Pueblo Viejo de este municipio.

Trascendió que a temprana hora, trabajadores del campo que se dirigían a su trabajo, realizaron el macabro hallazgo de los tres cuerpos, dos hombres y una mujer, por lo que de inmediato dieron a la tarea de informar de manera anónima a uniformados, mismos que tras el reporte que recibieron acudieron al lugar de los hechos, donde tras corroborar lo anterior, dieron parte a los ministeriales, para que realizaran su labor.

Servicios Periciales acudió al sitio para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos, situación que se suma a la larga cadena de la ola de crímenes que se registran por esta región de Martínez de la Torre, en donde cada día esta ciudad representa un peligro para la sociedad.

Los cuerpos estaban tirados en una brecha por la carretera estatal Martínez de la Torre- Misantla lugar a donde se realizó el día de ayer gran movilización policiaca de los diversas bases, los cuales solo les queda llegar asegurar el área y cercar con cinta amarilla, mientras que periciales lleva a cabo el levantamiento de los cuerpos acribillados.

Autoridades esperan que los cadáveres sean reclamados por sus familiares, hasta ayer aun nadie reconocía ninguno de los tres cuerpos.

error: Content is protected !!