Eiza Gonzalez enamora al cantar tema de “La bella y la bestia”

Todo mundo conoce a Eiza González por su trabajo como actriz, pero ella esconde otros talentos que, con el tiempo, ha dejado un poco de lado, como su bella voz, la cual presumió de nueva cuenta en sus redes sociales.

Con un pequeño video que subió a su cuenta de Instagram, la actriz dejó a sus seguidores enamorados de su voz, pues la escucharon cantar el tema “Something There” (Hay algo ahí), de la película animada de Disney “La Bella y la Bestia”.

“La banda sonora de La Bella y la Bestia… Amo el significado detrás de esta canción. ¿Cuál es tu musical favorito?”, preguntó la mexicana a sus más de 4 millones de seguidores.

Por supuesto, su cuenta se llenó de comentarios alabando su talento y diciéndole que tiene una bella voz.

Myladylizi: ¡Suenas increíble! ¡Me encanta tu voz!

hartley.tommy: Pensé que, de hecho, estaba oyendo la voz original de Bella

Kristelcav: Divinaaaa

yaming7: Muy talentosa! No te detengas!

lianethydes_official: ¿¿Qué?? Usted es una caja de sorpresas… que lindo cantas!!!!

barbygomez_rs: Que voz tan bella tienes

hugolopez_14: Has mejorado mucho tu forma de cantar y hablar en inglés, mucha suerte @eizagonzalez

Hay que decir que, aunque en los últimos años Eiza se ha enfocado en su carrera como actriz, hace años tuvo mucho éxito como cantante. Tan sólo en 2007, la mexicana lanzó el tema para la telenovela “Lola… Érase Una Vez”, que fue muy bien aceptado por la audiencia.

Por supuesto, este video hizo que sus fans se preguntaran si estaba preparando algún regreso a la música o tal vez alguna participación en un musical, lo cual dijeron sería increíble para su carrera.

 

ZELEB

nlx

Comments

comments