Eiza González cautivó a sus fans con un vestido tan brillante como las estrellas

Compartir en:

La belleza y el talento de Eiza González no son lo únicos atributos con los que la actriz cuenta. Su afable personalidad y su estilo inigualable para vestir destacan junto con ella. Su cuenta de Instagram es testigo de sus increíbles outfits.

Recién, Eiza compartió un par de fotos luciendo un elegante y precioso vestido negro, con detalles de lentejuelas que demostraron una vez más que es la reina de los vestidos de noche.

El escote es en forma de corazón y la falda tiene un corte en ‘A’. Es un diseño ideal para las figuras esbeltas como las de Eiza, ya que agrega volumen a la silueta de manera sutil. El vestido pertenece a la firma Dior.

View this post on Instagram

Merci @Dior 💕 #DiorTulum @azulikofficial

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Eiza se ha convertido en un icono de la moda, que funge como inspiración para sus seguidoras. Y es que la mexicana sabe cómo encontrar el atuendo ideal para cada ocasión.

El negro es un color predominante en el guardarropa de la actriz. La razón es que es un tono infalible para los eventos donde la formalidad es necesaria. Además, destaca las pieles apiñonadas, como la de Eiza.

A la vez, la actriz se inclina por los vestidos entallados que destacan sus curvas. Ella le da vivacidad a sus looks con un maquillaje encendido y llamativo, ideal para las galas y las alfombras rojas.

View this post on Instagram

Spectacular night, thank you @ralphlauren 🖤

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Los accesorios son un punto clave en cualquier atuendo. Eiza acompaña sus outfits con collares, pulseras y aretes que crean armonía con su vestimenta.

Los vestidos largos son los favoritos de esta famosa mexicana, pues los usa con regularidad. Estos diseños favorecen a las mujeres altas como ella.

La actriz prefiere no complicarse con peinados muy elaborados y opta por dejar su cabello suelto, no importa si es corto o largo, o recogerlo en un moño sencillo o una coleta.

En definitiva, Eiza pasará a la historia como una de las celebridades con mejor estilo.

eiza gonzalez vanity fair oscar party 2017

VIX

error: Content is protected !!