Egresados deben encontrar empleo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) procura que los estudiantes que egresan de dicho plantel encuentren empleo en el municipio, como parte de las estrategias que implementan desde dicha institución educativa.

En este caso cabe mencionar que los alumnos que cursan y concluyen sus estudios en el plantel siguen siendo requeridos por parte de empresas de otras entidades de la república, e inclusive del extranjero, ante el nivel de preparación que logran al cursar sus estudios en la institución.

Al respecto, el doctor Jesús Huerta Chúa, director del ITSPR, indicó que inclusive se han dado casos en que los estudiantes aún no concluyen sus estudios y ya cuentan con ofertas de trabajo en determinadas empresas, por lo que resulta ahora un reto hacer que regresen y puedan concluir con su formación.

Por lo tanto, afirmó que el 80% de los estudiantes egresados de la institución logran fuentes de trabajo, pero ante la condición que se está presentando en la región y la necesidad de generar economía para la población se está buscando que más jóvenes apliquen sus conocimientos en la generación de fuentes de empleo y de esta manera contribuyan con la población.

Cabe mencionar que se espera que el Tecnológico pueda superar este reto y de esta manera no solo ser orgullo para Poza Rica, sino que además logre consolidar con el respaldo de sus estudiantes nuevas oportunidades de trabajo para la región.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!