Efraín Álvarez, joya de la MLS, elige jugar para México

Compartir en:

El mediocampista mexicoamericano Efraín Álvarez ha tomado una decisión, luego de que desde hace tiempo es disputado por las selecciones de México y Estados Unidos.

Sin embargo, el entrenador del Tri, Gerardo Martino, ha revelado que ya tuvo contacto con Efraín Álvarez, quien ha tomado la decisión de jugar para el conjunto mexicano.

“Con Efraín he hablado puntualmente, él está convencido que quiere ser futbolista de la Selección Mexicana“, aseguró el Tata Martino en conferencia de prensa.

El futbolista de 17 años se formó en la academia del LA Galaxy, club que a pesar de su corta edad le ha dado la confianza de ganarse un puesto en el primer equipo, en donde ya es un titular inamovible en la MLS.

 

 

De momento, Edson Álvarez es parte de la lista de convocados de México para el próximo Mundial Sub 17, aunque aún se esperaría que recibiera una convocatoria a la selección mayor para asegurar que ya no pueda jugar para otro país.

Martino también habló sobre otros futbolistas con la doble nacionalidad, uno de ellos es Richard Ledezma, quien es jugador del PSV Eindhoven, y que ya tuvo contactos con la Federación Mexicana de Futbol.

“Al resto sí los seguimos y llegado el caso, si hay alguno de esos chicos que quiera ser convocados, lo analizaremos”, agregó el entrenador de México.

error: Content is protected !!