Efectuara la SEDENA canje de armas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Con la finalidad de reducir la violencia en el municipio, así como la incidencia delictiva e incluso el posible riesgo de accidentes dentro de los hogares con armas de fuego, la Secretaría de Defensa Nacional, llevará a cabo el programa de canje de armes el próximo jueves 15 de julio en la explanada municipal.

Dicha acción esta encaminara en el retiro de estos artefactos de la calle, para posteriormente ser destruidos, por lo que personal de la SEDENA hace un llamado a la población para participar en esta importante actividad, por lo que podrán llevar cualquier tipo de armas, ya sean rifles o pistolas.

El módulo de canje se encontrará ubicado en el parque Benito Juárez, en donde se respetará el anonimato de las personas y el origen de los artículos entregados para intercambiarlos por aparatos electrónicos, por lo que los participantes tendrán la seguridad de que esta acción serán de manera discreta.

En cuanto a las armas, no importa que estas se encuentren en mal estado, ya que serán recibidas de todo tiempo y en las condiciones en las que se encuentran, por lo que exhortan a la ciudadanía a que si cuentan con este tipo de artefactos y que pudiera ser un riesgo para ellos y sus familiares aprovechen esta actividad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!