Educadoras del CENDI en Poza Rica manifestan inconformidad

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Educadoras del CENDI que se encuentra al interior del campo de Pemex, manifestaron su inconformidad porque ayer y este día las citaron sin tener nada que hacer, los alumnos ya no van y además aseguran las tienen sin las medidas de protección necesarias para evitar contagio de COVID-19.

Hasta esta sala de redacción llegó un informe donde supuestamente están por el Consejo Técnico, hecho que también consideran ya anti ético, porque por decreto presidencial desde el pasado sábado entró en vigor la suspensión definitiva de actividades en todas las escuelas del país, sin importar el nivel que se imparta.

En este sentido hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, pues aseguran que ya no pueden continuar con esta situación, además tienen que guardar la cuarentena tal como se ha dado a conocer en diferentes medios de comunicación y como medida drástica para frenar el Coronavirus.

Sin embargo esta situación también se vivió el día de ayer en diferentes planteles escolares en donde los obligaron a ir, al mentado Consejo Técnico, y quien no acudiera sería presa de una falta o sanción administrativa.

error: Content is protected !!