Educación y salud, principales ejes en el gobierno de Neto García

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- «Ya nadie detiene a Neto García rumbo al triunfo», se escucha decir en los mítines  del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, que en su recorrido por todas las comunidades del municipio, aseguró que la educación y la salud son los principales ejes en los que trabajará para transformar a Venustiano Carranza.

Habitantes de la comunidad de Nuevo Cabellal, manifestaron sus demandas que son muchas, debido a que durante años se han mantenido en el olvido por administraciones que solo acuden casa cuatro a los a solicitar el voto, sin direccionar recursos en beneficio de los vecinos sin mejorar sus condiciones de vida, en lo que destacan Alumbrado Público y Obra Pública.

Así mismo en San Rafael, tienen una mayor demanda en el tema de Salud, como en todo el municipio dónde muchas de las Casas De Salud no cuentan con un espacio digno. Al igual que infraestructura educativa. Así como en San José dónde su mayor demanda es más seguridad para las familias, que a diario salen de sus hogares en busca de una mejor calidad de vida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107