Eduardo Yáñez revela que se enamoró de Angélica Rivera

Compartir en:

Ahora que la telenovela “Destilando Amor”, que protagonizaron Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, volverá a retransmitirse, el actor confesó que, en algún momento, sí se enamoró de la actriz.

Durante una entrevista que le realizó Adela Micha para su programa La Saga, la periodista le preguntó a Eduardo si se había enamorado en aquel entonces de la hoy Primera Dama de México, y su respuesta fue contundente.

“Sí claro, quién no se va a enamorar de esa mujer. Es un mujerón, es una mujer triunfadora, una gran hija, una gran madre», afirmó.

Y aunque Adela le cuestionó si había tenido algún romance con ella, el actor no quiso responder, pero sí dijo que le tenía un gran cariño.

“Mi amor por Angélica data más allá de cualquier relación. La conozco desde jovencita de 17 o 18 años, fuimos muy amigos, y he visto cómo ella se ha encargado de su familia y cómo ha salido adelante, y ha luchado muchísimo por lograr un lugar en esta carrera y lo ha logrado», señaló.

Además, Eduardo espera que, una vez que termine el actual sexenio, Angélica pueda retomar su carrera como actriz.

Por otro lado, el actor dejó entrever en la charla que su relación con África Zavala ya había terminado.

«Estoy muy enamorado, pero no estoy acompañado (…) no tengo compañera en este momento», aseguró.

Y Eduardo también aprovechó las cámaras para negar que fuera violento con las mujeres o la prensa, pues afirmó que tiene una muy buena relación con muchos periodistas, y lo único que pasa es que, a veces, se molesta cuando insisten en preguntarle sobre cosas que él no desea tocar.

Compartir en:
error: Content is protected !!