Eduardo Yáñez, en contra de regalar dinero a “huevones ignorantes”

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El programa social Jóvenes Construyendo el Futuro crea “huevones ignorantes” en el país, a decir del polémico actor Eduardo Yáñez, quien criticó que se regale dinero recaudado con los impuestos de todos.

“Increíble que para que sigan votando por este gobierno corrupto les regalan dinero, que es además de nuestros impuestos. Crear un país de huevos ignorantes que pueden ser fácilmente controlados”, escribió en su Instagram.

“Pero los niños con cáncer, la inseguridad, la falta de empleo, el COVID, etc, etc, que se chinguen”, añadió en el mensaje, que publicó junto con una fotografía de propaganda del programa.

Tras las múltiples muestras de indignación y críticas que recibió, el actor decidió borrar su post en la red social, sin embargo, la captura de pantalla rápidamente se hizo viral en Twitter, donde también recibió comentarios negativos.

Para inscribirse al programa Jóvenes Construyendo el Futuro y recibir 4 mil 310 pesos mensuales es necesario tener entre 18 y 29 años, además de no estar estudiando ni trabajando para después ser vinculado a una empresa.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!