Eduardo Trelles revela quién causó los despidos en Televisa Deportes

Compartir en:

Hace poco más de un año se dio un despido masivo en Televisa Deportes, el cual fue parte de una «re-ingienería» de esta área para poder traspasar fronteras y llegar a millones de personas, por ello decidieron fusionar Televisa con Univisión, lo que hoy conocemos como TUDN.

    «Nuestros contenidos ahora llegarán a muchos millones más de personas. Por ello, estamos haciendo una profunda re-ingeniería que incluye: un gran equipo de profesionales que incluye nuevo talento, y re-posicionamiento a la mujer como líder de opinión en el ámbito deportivo”, se leía en el comunicado de Televisa.

En aquel recorte de personal se fueron personas con gran experiencia y sobre todo que tenían muchos años en la empresa como Eduardo Camarena, René Sánchez, Eric Fischer, Mercedes Dávalos, Eduardo Bacas, Raúl Sarmiento, Cesilio de los Santos y Eduardo Trelles.

El hijo del ya fallecido Ignacio Trelles habló sobre este despido masivo, el cual le dolió mucho y que calificó de injusto por la forma en la que se dio, pues a pesar de que se les había informado desde antes del Mundial de Rusia 2018, aseguró que no fue parejo, porque al inicio se les comunicó que sería tanto en Televisa como en Univisión.

    «Nadie de mis compañeros ni yo mismo, jamás imaginé que en un recorte que estaba anunciado previo al Mundial de Rusia 2018, jamás imaginé que yo quedara en ese grupo de recorte ni tampoco mis compañeros y me dolió, lo digo abiertamente», expresó Lalo Trelles con Javier Alarcón en su canal de YouTube.

El comentarista reveló quién fue el culpable de este recorte de personal, pues fue injusto debido a que no fue parejo en el tema de que corrieron más gente de Televisa Deportes que de Univisión.

    «Porque ni siquiera tuvo que ver nada Francisco Javier González, fue una cuestión de Juan Carlos Rodríguez, que llegó de Univisión y el planteamiento fue de que había una reducción y que iba a ser a la par, gente que iba a salir de Televisa y gente que iba a salir de Univisión, nos dolió mucho darnos cuenta que un porcentaje muy alto salió de Televisa y se trastocó muy poquito del lado de Univisión, nos quedó claro por dónde venía el asunto pero ya cuando se nos dio el golpe. Más adelante salió más gente y se dio en la misma situación tres de Televisa y una del otro lado, esa fue la parte que no fue justa».

Publicado por -milenio.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!