Edil propone todo al garete

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Luego de 2 horas de sesión y una discusión sin mucho sentido, con señalamientos, palabrerías y politiquería sin sentido, por mayoría se rechazó realizar una consulta ciudadana en torno al tema de parquímetros.

Esta propuesta fue lanzada por el regidor tercero, Daniel de Jesús Yáñez Hernández, quien no presentó ni siquiera un plan para llevar a cabo este ejercicio.

Fue en sesión de cabildo abierta donde se tuvieron 5 votos a favor, 6 en contra y 2 abstenciones, luego de una discusión de casi 2 horas, en la que se desvió el tema en repetidas ocasiones.

Pero ni el mismo edil Yáñez Hernández, quien lanzó la propuesta, tenía una idea clara de cómo realizarla, ya que reconoció que no se marcaba la consulta pública en la ley local. “Son vagos o difusos o hasta poco claros, a lo mejor, las formas en las que este término de consulta pública puede efectuarse, sí nos da una idea”, expresó el funcionario.

Asimismo, hubo dimes y diretes entre los ediles, incluso llamaron a no entrometerse en otras comisiones, así como hubo quienes defendieron a capa y espada los ideales de la “cuarta transformación” varias veces.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!