Édgar Méndez, en suspenso para reaparecer con Cruz Azul

Édgar Méndez se ha convertido en pilar de Cruz Azul en lo que va del torneo. Sin embargo, el español sigue siendo duda para arrancar esta tarde ante Toluca, pues a pesar de que ha evolucionado bien de un golpe sufrido en el partido ante el León, Francisco Jémez y el cuerpo médico del equipo esperarán hasta el último minuto para saber si va de arranque o tendrá que ir a la banca para no arriesgarlo a una lesión importante.

A lo largo de la semana, Méndez trabajó por separado en su recuperación con tal de estar listo para el encuentro ante los Diablos, incluso el cuerpo médico transmitió que el jugador había avanzado, por lo que se definió que se concentrara con el equipo a la espera de que hoy antes del encuentro se defina si podrá tener unos minutos.

“Estoy bien, me siento bien, pero tenemos que ver lo que pasa y cómo evoluciona todo al final. Espero poder jugar mañana (hoy), pero aún no se lo que vaya a pasar”, expuso el europeo en breve charla con RÉCORD.

Desde su llegada, el ibérico se convirtió en el motor del ataque cementero, por lo que su ausencia sería sensible, más aún porque Jémez lo había habilitado como volante por izquierda ante la baja por lesión de Martín Rodríguez.

Récord

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña