Eddy Reynoso analizó a Caleb Plant, posible rival de Canelo

¡Comparte esta nota!

El entrenador y manager del mexicano analizó el nivel que tiene estadounidense. “Caleb (Plant) es un excelente boxeador. Realmente pelea muy bien. Hace un buen trabajo, trabaja bien sus pies y usa el ring completo también”, expuso Eddy Reynoso en entrevista con Boxing Scene.

Sin embargo, Eddy Reynoso también hizo nota de los puntos débiles del estadounidense y señaló que Truax no estaba en su mejor momento cuando lo enfrentó.

“Puede mejorar su poder y, para ser justos, no se enfrentaba a un oponente en su mejor momento. Caleb (Truax) está un nivel abajo, pero sigue siendo un buen peleador. Fue una buena victoria y una buena actuación por Caleb Plant”, ahondó.

Caleb Plant y Canelo Álvarez podrían enfrentarse en el segundo semestre del año. siempre y cuando, ambos se mantengan sin caer en sus respectivas peleas.

El mexicano enfrentará el 27 de febrero a Avni Yildirim y, en caso de salir victorioso, se enfrntará a Billy Joe Saunders en mayo.

Publicado por futbol.radioformula.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!