Ed Sheeran y Cherry Seaborn… ¿se casaron en secreto?

Compartir en:

La noche de este lunes, Ed Sheeran desató rumores de matrimonio luego de aparecer en una presentación especial de los BRIT usando un sospechoso anillo es ese dedo.

¿Acaso ya se casó con Cherry Seaborn?

Hace varias semanas atrás, el cantante reveló que le había pedido matrimonio a su novia durante el Año Nuevo. Y aunque una boda conlleva muchos preparativos, hay quienes aseguran que Ed y Cherry ya pudieron haberse casado sin hacer mucho alboroto.

Por el momento el cantante no ha comentado sobre los rumores de su supuesto matrimonio, pero también debemos considerar que su nuevo anillo dorado podría ser solo un símbolo de su compromiso.

En el show, Sheeran le contó a la audiencia sobre su felicidad doméstica junto a Seaborn. «Ahora me emocionan mucho los utensilios de cocina. Prometo que esta canción no será sobre utensilios de cocina».

Y agregó, «Puedo revelarles esta noche que cantaré Thinking Out Loud en los BRIT. Estoy emocionado por usar [lentes]. ¿Pueden creer que llegué a una etapa de mi vida en que me emocionan mis lentes?».

Sheeran y Seaborn salen desde mediados del 2015, pero se conocen desde que iban juntos a la Secundaria Thomas Mills de Framlingham.

E!

Compartir en:
error: Content is protected !!