Ecoturismo y gastronomía, alternativas para visitantes

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Para garantizar que los visitantes queden cautivados por la atención y los atractivos que ofrece el municipio, prestadores de servicios turísticos participan en cursos de capacitación iniciados el martes y que culminarán este jueves.

De acuerdo a las autoridades del ramo, la convocatoria se hizo entre más de 50 empresas y establecimientos del ramo, de las cuales se seleccionaron a la mitad para participar en las charlas y pláticas sobre el mejoramiento de servicios y atención a los visitantes.

Subrayaron que Tuxpan no nada más es playas y comercio de la ciudad, sino que también ofrece diversas opciones más, como es el turismo de aventura o ecoturismo y la tradicional gastronomía que tanto gusta a los foráneos.

Destacó que estas dos opciones han comenzado a tomar impulso, pues por fortuna existen sitios donde los turistas pueden disfrutar de la naturaleza, como los manglares, parques ecológicos, parques acuáticos y otros.

José Ángel Pineda, titular de la oficina de Turismo, anotó que la capacitación servirá para mejorar la experiencia de los visitantes, pues los anfitriones turísticos tienen la responsabilidad de que los turistas se lleven la mejor percepción de Tuxpan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!