Echa de reversa y derriba a pareja en motocicleta

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Conductor de una camioneta que echaba de reversa en una céntrica avenida de esta localidad derribó a una pareja que viajaba en una motocicleta y como resultado una mujer quedó lastimada; elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Álvaro Obregón, de la colonia Centro, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar Mario M.C., de 29 años, con domicilio en el municipio de Tepetzintla, al manejar una camioneta Ford Ranger, color azul, matrícula XF4901A del Estado, se impactó con una motocicleta Italika FT125, color rojo con negro, sin placas de circulación.

En la moto viajaba, Edgar Josué H.C., de 28 años, y su esposa de identidad reservada, ambos con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña, de esta ciudad. Es de mencionar que la fémina resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron el peritaje y aseguraron al presunto responsable para los trámites de reparación de daños y pago de gastos médica; es de mencionar que según los reportes la lesionada se encontraba estable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!