Ebrios se introducen al CRIT

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Siete sujetos que se encontraban tomando en la vía pública y que para tratar de evadir la acción de la justicia se introdujeron a las instalaciones del CRIT Municipal fueron detenidos y remitidos a las celdas preventivas.

Reportes indican que el aseguramiento de estas personas ocurrió en la avenida 5 de mayo entre las calles Roa Barcenas y Heroico Colegio Militar, de la colonia Rosa María, de esta localidad.

En el lugar un grupo de siete sujetos que se encontraban tomando en la vía pública fueron reportados y de forma inmediata efectivos de la Policía Municipal se trasladaron hacia el lugar para realizar la detención de estas personas las cuales en un intento por evadirse de la justicia se introdujeron a las instalaciones del CRIT Municipal donde finalmente fueron capturados.

Los siete individuos de quienes no se reveló su identidad fueron trasladados a las celdas preventivas donde quedaron ingresados únicamente por cometer faltas al bando de Policía y buen Gobierno; es decir que podrás recuperar su libertad mediante el pago de una multa administrativa o 36 horas de arresto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107