Ebrios portaban arma de fuego

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Tras la detención de cuatro sujetos que circulaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen color amarillo, en completo estado de ebriedad, se dio a conocer de manera extraoficial, que uno de ellos portaba un arma de fuego, situación por la que elementos policiacos procedieron a ponerlos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte.

Elementos policiacos se encontraban en recorrido preventivo sobre la carretera estatal Tantoyuca-Acececa, siendo justamente a la altura de la localidad de Tepatlan Chico, cuando realizaron la detención.

Al momento que les marcaron el alto, personal del orden publico procedió a realizar una revisión de rutina, localizando entre sus pertenecías un arma de fuego, por lo que rápidamente los cuatro sujetos quienes se identificaron como Javier N, Ediberto N, Osme N e Israel N presuntamente empleados de una gasera, fueron trasladados a la preventiva municipal.



Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!