Ebrios chocan por alcance

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Dos sujetos que viajaban a bordo de un auto Volkswagen, color blanco, con placas del estado de Puebla, fueron detenidos la noche del miércoles, tras protagonizar un choque por alcance contra el taxi de alquiler número 3217 que se dirigía al centro de la ciudad, con algunos pasajeros que resultaron ilesos en el percance.

De los hechos, tomaron conocimiento elementos de Policía Municipal quienes se hicieron cargo de la detención de los ebrios sujetos, quienes fueron conducidos a los separos preventivos, mientras peritos de Tránsito realizaron las diligencias respecto a los daños ocasionados.

Sera el departamento jurídico de la Policía Preventiva que se haga cargo de analizar la responsabilidad de los detenidos por cuento hace al hecho de conducir en estado de ebriedad, actos sancionados por el Código Penal vigente en el estado, como presuntos delitos contra el tránsito de vehículos en la modalidad de conducir en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la vida de las demás personas; automovilistas y transeúntes.

El auto particular fue llevado a un corralón a bordo de una grúa, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!