Ebrio sujeto sufre caída de su propia altura

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Bajo los intensos rayos del sol se encontraba un hombre en completo estado de ebriedad, el cual fue rescatado de morir por insolación, debido a que llevaba varias horas tirado sobre la calle, donde podía ser víctima de un descuidado conductor.

Vecinos de la calle Francisco I. Madero solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil para socorrer a la víctima, quien se encontraba tirado sobre la carpeta de concreto bajo los intensos rayos del sol debido a que había sufrido una dramática caída.

Se trata de Julio “N” quien sufre la enfermedad del alcoholismo y quien a decir de los propios vecinos desde la tarde de ayer miércoles se encontraba tirado en ese lugar, sin embargo, en un descuido rodó hasta llegar a la calle donde estuvo a punto de ser aplastado por los vehículos que transitan por ese lugar.

Fueron los integrantes del grupo de alcohólicos anónimos “Renacer Papantla” quienes salieron en su auxilio, para rescatarlo de morir por insolación debido a las altas temperaturas que se registran en el municipio, las cuales han superado los treinta grados centigrados.

Debido al estado de alcoholismo que presentaba, los paramédicos de protección civil no quisieron llevarlo al nosocomio al carecer de una persona que se hiciera responsable, los integrantes de la agrupación de A.A tampoco quisieron resguardarlo al señalar que su esposa llega a pelear que lo dejen libre.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!