Ebrio sujeto se lleva el susto de su vida al sufrir accidente – La Opinión de Poza Rica

Ebrio sujeto se lleva el susto de su vida al sufrir accidente

San Felipe Orizatlán, Hgo.- La ingesta inmoderada de alcohol y el exceso de velocidad, presuntamente fueron las causas principales de un aparatoso accidente automovilístico en el que se vio involucrado un vecino de la comunidad de El Ojite.

Se trata de Juvenal C. L. de 52 años, quien había acudido a apadrinar a un equipo de fútbol en la comunidad de Las Piedras.

Se dio a conocer que al término del encuentro del partido de fútbol, la persona empezó a ingerir bebidas embriagantes y antes de que anocheciera, decidió retirarse de la cancha.

Sin embargo, al circular a la altura de la comunidad de Cuatolol, el sujeto perdió el control del volante y esto provocó que se saliera de la carretera.

Debido al fuerte encontronazo, la camioneta que conducía resultó con daños materiales en la parte frontal, mientras que el conductor, resultó con golpes en el cuerpo que por fortuna no ponen en riesgo su vida.

Más tarde, la unidad sería remolcado con una grúa y depositado en el corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments