Ebrio sujeto impacta a mujeres, sobre la carretera federal México-Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Puebla.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que un sujeto en estado de ebriedad hiciera derrapar la motocicleta en la que circulaban sobre el bulevar Benito Juárez, en el municipio de Xicotepec.

De acuerdo con el reporte, al lugar arribaron elementos de Radio Brigada para realizar las labores de abanderada, así como brindar los primeros auxilios a las jóvenes que terminaron tiradas sobre el pavimento.

Familiares dieron a conocer, que el ebrio sujeto se les atravesó de golpe, por lo que perdieron el control de la unidad y derraparon. “Se les atravesó la moto, lo que provocó que la motocicleta de mi hermana derrapara, ocasionándole diversos golpes”, comentaron.

La joven con más lesiones fue identificada como Anareli Cruz Téllez, quien se quejaba de un dolor en el estómago en ese momento Cruz Roja, quien las trasladaron al Hospital General De Xicotepec.

Mientras su acompañante resultó herida de un pie, mientras otra persona fue asegurada por la Policía Municipal.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes se percataron de las múltiples manchas de aceite, que dejó la motoneta negra con verde, en la que viajaban las jóvenes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!