Ebrio sujeto golpeó a campesino

¡Comparte esta nota!

Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la localidad de Ciruelar congregación Aquiche, perteneciente a este municipio, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y de los elementos policiacos, tras el reporte al 911 sobre una persona lesionada y un agresivo sujeto que tenían asegurado.

Los hechos se registraron durante la madrugada del martes, cuando dichas autoridades fueron movilizadas, sin embargo señalan que la agresión había ocurrido al filo de las 17:30 horas, pero que no habían reportado la agresión ante ninguna autoridad.

La movilización de paramédicos y de policías se registró al filo de las 02:00 horas, por lo que paramédicos al verificar esta situación procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, el cual fue identificado como Hermelindo Hernández del Ángel, de 55 años de edad.

De acuerdo a versiones de los mismos familiares, este agresivo sujeto de nombre Guillermo ya es la segunda ocasión que agrede física y verbalmente al señor Hermelindo, las veces que también se ha dado a la fuga para evitar ser detenido, por lo que ahora los policías le recomendaron al agraviado y a su familia denuncie los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte.

Desafortunadamente policías no pudieron proceder a la detención del alcoholizado sujeto, ya que este estaba resguardado en su domicilio particular, es por ello la recomendación de formalizar su denuncia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!