Ebrio sujeto golpea a su mujer embarazada, podría perder al bebé

Compartir en:

Tuxpan.- Mujer embarazada fue internada en el Hospital Civil, de este puerto y podría perder el bebé a consecuencia de la brutal golpiza que le habría propinado su esposo al negarle dinero para seguir comprando más cerveza, ahora las autoridades investigan este caso y buscan al agresor.

De acuerdo con los reportes obtenidos, los hechos se habrían registrado el 1 de Enero aproximadamente a las 21:00 horas en la zona de restaurante de la playa Barra Norte, donde la víctima y su marido trabajan.

La agraviada de nombre Martha Isabel B.M., de 19 años, vecina en la avenida Insurgentes, de la colonia El Esfuerzo, de esta ciudad quien cuenta con 32 semanas de gestación, tuvo que ser internada en el Hospital Civil Emilio Alcázar al referir intensos dolores en el vientre.

Médicos especialistas que la atendieron establecieron que la mujer a consecuencia de la agresión se encontraba poli-traumatizada y con un alto riesgo de perder al bebé puesto que a su ingreso ya no contaba con movimiento.

En la declaración realizada por la víctima a las autoridades revela que la noche del 1 de Enero fue atacada por Edgar Omar A.H., de 30 años, con quien tiene una relación sentimental.

Dicho sujeto quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad trató de despojarla de su dinero y esta al negarse porque lo quería para comprar más cerveza para seguir alcoholizándose comenzó a golpearla a puñetazos, posteriormente la pateó no importándole que se encontrara embarazada.

Ante esta situación la Fiscalía especializada en investigación de delitos de violencia en contra de la Familia, las Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas inició una carpeta de investigación por la agresión a esta mujer.

error: Content is protected !!