Ebrio sujeto fue requerido por la policía y remitido tras los barrotes

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Conocido mecánico de la colonia Chacatitla fue detenido por la policía y puesto a disposición de las autoridades, luego de que presuntamente fuera sorprendido causando escándalo en la zona centro de esta ciudad y de haber agredido a los transeúntes.

Fue mediante una llamada telefónica, los guardianes del orden público les notificaron que en el primer cuadro de esta ciudad se encontraba un sujeto alcoholizado.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a la persona.

Una vez que fue intervenido, los policías se percataron que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Mujeres que se encontraban en el lugar manifestaron que el sujeto arribó al lugar y luego de haber causado escándalo, empezó a agredir a los transeúntes.

Ante tal situación y para evitar que la persona alcoholizada golpeara a alguien, decidieron llamar a la Comandancia.

La policía llevó acabo su arresto y a bordo de una patrulla lo trasladaron de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Eleodorio J. N. de 28 años e indicó tener su domicilio en la colonia Chacatitla de esta ciudad.

error: Content is protected !!