Ebrio sujeto derrapa su motocicleta

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La noche de este domingo se presentó un accidente en la carretera Álamo-Ojite cuando el conductor de una motociclista, quien manejaba en completo estado de ebriedad se derrapaba en el Puente vehicular que se encuentra en la localidad del Aguacate.

De acuerdo con paramédicos informaron que el sujeto se encontraba en completo estado etílico, quien debido al fuerte impacto resultó con una herida en el labio, así como unas contusiones en el cuerpo y con probable fractura en costilla, por lo que necesitó atención médica.

 De acuerdo con vecinos del lugar, informaron que el sujeto viajaba a exceso de velocidad, por lo que de manera inmediata realizaron el reporte a las autoridades y solicitaron el apoyo del cuerpo de emergencia, por lo que fue la ambulancia del EMS quienes realizaron su traslado al Hospital Regional.

Asimismo, se informó que el sujeto lesionado fue identificado como Evencio Villegas, de 44 años, quien tiene su domicilio en la localidad de kilómetro 33, quien viajaba a bordo una motocicleta Italika modelo FT 150.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!