Ebrio sujeto choca e intenta darse a la fuga en Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Cuantiosos daños materiales, fue el resultado de la combinación del alcohol con el exceso de velocidad, luego de que un sujeto impactara su vehículo FORD IKON con placas de circulación YGJ-933-A del Estado contra un Volkswagen Sedan color azul, el cual se encontraba estacionado a orillas de la calle.

Los hechos se registraron sobre la calle Cedral de la colonia Rastro, perteneciente a este municipio, por tal motivo los agraviados tuvieron que solicitar la intervención de las autoridades para que pudieran tomar conocimiento de lo sucedido y hacer que el culpable respondiera por los daños ocasionados, ya que este trataba de darse a la fuga.

Por tal motivo, rápidamente al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y agentes de la dirección de Transito Municipal, los cuales procedieron a realizar las diligencias correspondientes, mientras que los uniformados procedían a detener al ebrio sujeto identificado como Fabián A.S. de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Gutiérrez Barrios.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

error: Content is protected !!