Ebrio sujeto choca con un árbol

Compartir en:

Tuxpan.- alcoholizado sujeto que aparentemente se quedó dormido al volante chocó la camioneta que manejaba contra un árbol, por fortuna resultó ileso fue remitido a las celdas preventivas; la unidad que conducía fue remolcada al corralón al quedar con elevados daños materiales.

Reportes policiales refieren que este accidente ocurrió a las 07:30 horas en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan Tamiahua justo a la altura de la unidad habitacional 23 de Noviembre, de la Secretaría de Marina, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar una camioneta Chevrolet Astro, color arena, con placas de circulación YHB 4899 del Estado, que transportaba cubetas con pintura se impactó con un árbol quedando con elevados daños materiales.

Dicha unidad era manejada por un sujeto que dijo llamarse Carlos Eduardo López Vaquera, de 40 años, originario y con domicilio en el municipio de Álamo Temapache quien a pesar de lo fuerte del impacto no resultó lesionado.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito Municipal establecen que el conductor se habría quedado dormido al volante por el estado etílico en el que se encontraba y por esa razón se salió de la carretera y terminó estrellándose; es de mencionar que a causa del impacto se salió del vehículo y fue encontrado tirado en el suelo pero tras confirmarse que no se encontraba herido fue trasladado a las celdas preventivas.

El vehículo el cual quedó con elevados daños materiales fue remolcado al corralón para los trámites correspondientes quedando a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.

error: Content is protected !!