Ebrio se impacta contra una ambulancia en la comunidad de Belén

Compartir en:

Ebrio conductor de una camioneta se impactó contra una ambulancia sirena propiedad del Ayuntamiento municipal, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y dos lesionados.

De acuerdo a los hechos que se dieron alrededor de las 6 de la tarde cuando el ambulancia procedente del municipio de Tuxpan trasladaba a una paciente y su acompañante y a la altura de la comunidad de Belén una camioneta invadió su carril impactándola de frente muy a pesar de que el chofer de la ambulancia trato de evitarlo a toda costa.

Por su parte el conductor de la camioneta azul, tipo Sonoma con placas XW-88-17 del estado de Veracruz, de nombre Raúl Mendoza Juárez de 58 años y con domicilio en la comunidad de Zacatal conducía en estado de ebriedad y es por ello que perdió el control de su unidad causando cuantiosos daños materiales, pero sobre todo resultando lesionado el acompañante del paciente de quién se desconoce en las generales.

De inmediato se alertó a los cuerpos de auxilio para que fuera trasladado al Hospital Regional de la misma forma el ebrio conductor también requirió atención médica y traslado.

Desde luego que el ebrio chofer tendrá que responder por los daños que ha ocasionado a una tercera persona y a la ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de protección civil y tránsito municipal para coordinar la vialidad y tomar conocimiento de los hechos.

Compartir en:
error: Content is protected !!