Ebrio se echa de reversa y atropella a su hermano

¡Comparte esta nota!

Francisco Z Mena, Pue.- Como  consecuencia sujeto  en completo estado de ebriedad, atropelló a su hermano que se encontraba acompañándolo  dejándolo gravemente herido en la comunidad de Paso de Arroyo.

Los hechos se registraron en una cantina de esta comunidad, cuyos propietarios fueron acusaron por vecinos de la localidad, como irresponsables al no respetar los horarios de ventas de alcohol.

El culpable de este lamentable accidente fue identificado como José Luis “N”, que en completo estado de ebriedad e irresponsablemente se  subió a su camioneta y de acuerdo con testigos en lugar de acelerar retrocedió y se registró el accidente.

 “En un intento por salir del lugar aceleró y apachurró por segunda vez a su hermano” manifestaron testigos.

Mientras que la víctima fue identificada como Jaime Hernández, quien resultó gravemente herido y trasladado al hospital regional de la ciudad de Poza Rica, Veracruz.

Habitantes del lugar exigen a las autoridades municipales, se realicen rondines policiacos en aquella comunidad en donde los cantineros no respetan los horarios para la venta de alcohol, lo que pone en riesgo a los habitantes de dicha la comunidad, quienes viven como en un pueblo sin ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!