Ebrio provocó encontronazo en Central Poniente

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La madrugada del domingo, ebrio conductor de un auto de reciente modelo se impactó por alcance contra el taxi número 155 al que ocasionó severos daños y dejó dos personas lesionadas.

Elementos de Policía Estatal detuvieron al conductor del auto particular, pero prepotente el uniformado, de nombre Juan Carlos Silva Morales trató de evitar que se tomaran fotografías y se transmitiera el caso en redes sociales para favorecer al conductor presuntamente responsable, violentando la libertad de expresión.

Mientras tanto, paramédicos de SAMUV atendieron al taxista y una pasajera que sólo presentó algunas lesiones leves que le permitieron continuar su marcha rumbo a su domicilio.

El ebrio cafre del volante, traía un cartón con cervezas en la cajuela y presentó aliento alcohólico por lo que quedó detenido y en espera del examen de alcoholemia y del peritaje correspondiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!