Ebrio provoca fuerte accidente

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- El exceso de velocidad y el alcohol, presuntamente fueron los factores principales de un accidente automovilístico que ocurrió durante la madrugada de este domingo y que dejó un saldo de una enfermera lesionada y considerables daños materiales.

Fue a través de una llamada telefónica, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enterados que sobre el boulevard Central de esta ciudad y justo a la altura de los semáforos de la colonia la Lomita, se había registrado un accidente automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a brindarle la atención prehospitalaria a una mujer de ocupación enfermera que fue identificada con el nombre de Isis C. E. de 26 años de edad con domicilio en la colonia El Zapote.

Se dio a conocer que sobre la citada vía de comunicación circulaba una camioneta, cuyo conductor, al estar presuntamente bajo los influjos del alcohol, perdió el control del volante y chocó contra un vehículo de alquiler tipo Spark, número económico 08 y este a su vez, terminó impactándose contra otro taxi marcado con el número 119.

Se dice que la trabajadora del sector salud viajaba en una de las unidades del transporte público y debido al fuerte impacto, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado al hospital, mientras que el ebrio sujeto y presunto responsable, fue detenido y llevado a la barandilla, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades, al igual que las unidades involucradas en dicho percance automovilístico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!