Ebrio moviliza a cuerpos de emergencia

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto que fue reportado como lesionado en la zona centro, de este puerto fue examinado por paramédicos de Cruz Ámbar sin embargo no se le encontró herida alguna y en su lugar tuvo que ser remitido a las celdas preventivas.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el parador urbano ubicado en el bulevar Jesús Reyes entre las calles Pípila y José Azueta, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, socorristas y elementos policíacos examinaron a quien se identificó como Gabriel Hernández Rangel, de 46 años, oriundo del municipio de Tlajomulco del estado de Jalisco, quien tras ser examinado se determinó que no contaba con lesión alguna.

Es importante mencionar que en virtud de que no presentaba lesión alguna fue asegurada por elementos policíacos y para garantizar su seguridad tuvo que ser trasladado al área de seguridad de la Policía Municipal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107