Ebrio motociclista sufre accidente

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cuando circulaba en su unidad de dos ruedas, un joven sufrió un aparatoso accidente que lo envió a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, su estado de salud se reporta como delicado debido a los golpes y lesiones que presenta debido al accidente.

Los hechos se registraron la noche de este martes sobre la calle Salida a Tuxpan, esquina con Sombrerete, perteneciente al Barrio de San Juan, donde vecinos que se encontraban en sus hogares escucharon un fuerte golpe y al salir a la calle, observaron que el joven se encontraba tirado sobre la arteria.

El joven de quien se desconocen sus generales, viajaba a bordo de una mototcicleta de la marca Italika, de color gris con azul, sin placas de circulación, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, por fortuna portaba casco de seguridad, lo que evitó una lesión mayor en la cabeza.

Hasta ese lugar arribaron paramédicos de protección civil y el Escuadrón Nacional de Rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios y atención prehospitalaria, determinando graves lesiones en la cabeza debido al golpe que recibió, así como golpes en diversas partes del cuerpo.

Luego de brindarle la atención prehospitalaria, el joven fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta la sala de urgencias del hospital de esta ciudad para su atención y valoración médica, donde fue recibido por el personal que labora en el nosocomio, su estado se reporta como delicado.

Asimismo al lugar de los hechos arribó personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mismos que trataron de preguntar los generales del infortunado sujeto, sin embargo, no pudo proporcionar ningún dato debido al estado etílico en el que se encontraba.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!