Ebrio motociclista choca contra camioneta y resulta lesionado

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un adolescente que presuntamente conducía su motocicleta a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, luego de impactarse contra una camioneta.

Fue a través de una llamada telefónica, personal de bomberos fueron notificados que sobre el boulevard Adolfo López Mateos y justo a la altura de la colonia Paraíso de las Huasteca, se había registrado un hecho de tránsito terrestre.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron tirado sobre la cinta asfáltica un menor de edad.

Se trata de quien se identificó con el nombre de José Luis N. N. de 17 años de edad con domicilio en la colonia Marcelo Vite.

Se dio a conocer que el motociclista circulaba presuntamente a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, provocando que perdiera el control de dicha unidad de dos ruedas y chocara en la parte trasera de una camioneta.

Derivado a lo anterior, el adolescente terminó tendido sobre el pavimento y con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica particular con la finalidad de que fuera atendido de sus lesiones.

Al lugar arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y quienes se hicieron cargo de ambas unidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!