Ebrio militar en retiro embistió a motociclista

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Militar en retiro que conducía su camioneta en presunto estado de ebriedad chocó contra un motociclista que esperaba el cambio de luz en el semáforo ubicado en la colonia Azteca de este puerto,

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el semáforo ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la Calle Galeana, de la colonia mencionada provocando la movilización de autoridades de vialidad destacando que lesionado se negó a ser trasladado a algún nosocomio.

El agraviado se identificó como, Antonio Reyes, de 43 años, de ocupación empleado de una pollería, con domicilio en colonia El Esfuerzo, de esta ciudad; dicho sujeto tripulaba una motocicleta Italika FT250, color negro con rojo, matrícula RNZ3T del Estado.

El presunto responsable dijo llamarse Pedro Silverio Ovando, de 54 años, sargento en retiro del Ejército, con domicilio en el Infonavit Puerto Pesquero, quien manejaba aparentemente borracho su camioneta Chevrolet Silverado, color café, con placas de circulación GJ 96501 de Guanajuato.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el motociclista se encontraba en espera de que cambiará la luz del semáforo cuando de forma repentina fue impactado en la parte de atrás por la camioneta; es de mencionar que algunas personas que se encontraban en el lugar aseguran que el exmilitar pretendía darse a la fuga.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron al presunto responsable y lo remitieron a las celdas preventivas argumentando que lo pondrían a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, mientras tanto los vehículos fueron remolcados al corralón quedando a disposición de la Dirección de Tránsito.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!