Ebrio marino casi se mata

Tuxpan.- Marino que presuntamente manejaba en estado de ebriedad terminó lesionado al estrellar el automóvil que manejaba contra el camellón central de la carretera a la Barra Norte, de esta localidad; a causa del accidente resultó con heridas en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron al Sanatorio Naval, para su atención médica.

De acuerdo con los informes de las autoridades de vialidad, los hechos ocurrieron en el 4.5 de la carretera mencionada a la altura del recinto administrativo de Apitux, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este sitio quedó lesionado, Roberto Carlos Molina, 35 años, efectivo de la Marina, quien a causa de las lesiones con las que resultó tuvo que ser trasladado al Sanatorio Naval para su atención médica y donde es reportado como delicado.

Trascendió que dicho sujeto manejaba un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación YGT 3411 del Estado, propiedad de Magali del Ángel Baez, de 33 años, quien comentó que el ahora lesionado lesionado se llevó su coche sin su permiso y que terminó accidentarse. Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance.

Comments

comments