Ebrio irrumpe en casa de su expareja para agredirla

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla .- Agresivo sujeto es detenido por elementos de seguridad ciudadana luego de que ingresó a la vivienda de su ex cónyuge, con la intensión de agredirla, así lo dieron a conocer familiares de la mujer.

Los hechos sucedieron sobre la calle México en la Colonia Agua Fría , donde fue  reportando un masculino en estado de ebriedad.El sujeto fue identificado como  Alberto N, que en estado de ebriedad dentro de su domicilio queriendo agredir a su ex pareja, quien se encuentra viviendo en dicho domicilio.

Durante la intervención de las autoridades, el sujeto se mantenía  discutiendo y con intención de agresión física en contra de la víctima.  Por lo que fue  detenido y trasladado a las instalaciones de la comandancia para su puesta a disposición ante el juez calificador, Yanko Paredes, quien determinará su situación, así como los cargos que le resulten, debido su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!