Ebrio intenta suicidarse

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto que habría intentado suicidarse provocándose una herida en una de sus muñecas fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el ahora lesionado dijo llamarse Enrique G., de 43 años, de ocupación obrero, quien presentaba una herida cortante en una de sus muñecas producida con un pedazo de cristal de una ventana que destrozó a puñetazos luego de que presuntamente su mujer lo abandonara.

Corporaciones policíacas acudieron al lugar para tomar conocimiento y destacaron que el estado de salud del lesionado es estable pero deberá permanecer bajo observación médica y en recuperación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!