Ebrio embiste y mata a primos en Atlixco (video)

¡Comparte esta nota!

Atlixco, Puebla.- Un conductor en estado de ebriedad embistió y mató a un niño de 6 años y un adolescente de 17 años que caminaban sobre la banqueta de la avenida Xalpatlaco, justo afuera de una unidad habitacional del Infonavit en el municipio de Atlixco.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando Carlos, de 17, y Gian, de 6, quienes son primos, se dirigían a comprar unas memelas y de pronto una camioneta blanca marca Suzuki tipo Vitara, con placas de Tlaxcala, se subió a la banqueta, los arrolló y empujó contra una jardinera.

El hombre de 35 años que manejaba el vehículo, identificado como Alan “N”, inmediatamente intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido por uno de los testigos y lo retuvo hasta la llegada de las autoridades, que descubrieron que estaba intoxicado por alcohol.

Si bien los paramédicos que se movilizaron a la zona encontraron con vida al pequeño Gian, lo atendieron y trasladaron al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte, el niño finalmente perdió la vida por la gravedad de las heridas, sobre todo en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!