Ebrio detenido «cesó» a la Policía por ser influyente

Compartir en:

Cazones de Herrera,Ver.- Elementos de la Policía Municipal fueron literalmente «cesados», tras intervenir a un sujeto que, en completo estado de ebriedad, escandalizaba en la vía pública, mismo que dijo ser Secretario de René Tovar.

Reportes oficiales dan a conocer que los hechos de registraron a la una de la madrugada de éste lunes, cuando fuerzas del orden iniciaban recorridos de seguridad y vigilancia en cabecera y comunidades, donde inciden actos delictivos.

Al circular a la altura del parque y busto de Benito Juárez, detectaron que un sujeto se encontraba escandalizando e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Dicho sujeto dijo llamarse Rolando García «N., quien fue detenido junto con la camioneta Ford Explorer color verde, con placas de circulación YJT-6352 de Veracruz.

Al proceder a realizarle una revisión de rutina y conminarlo a que de retirara a su domicilio, el sujeto comenzó a insultar a los policías, diciendo además, «que no sabían con quién se estaban metiendo pues era el Secretario de René Tovar y que cuando llegue a la presidencia municipal, va a correr a todos los policías».

error: Content is protected !!