Ebrio derrapa en el bulevar

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – joven que manejaba una motocicleta en completo estado de ebriedad sufrió un accidente y quedó lesionado por lo que tuvo que ser trasladado al hospital civil para su atención médica, corporaciones policíacas tomaron conocimiento.

Reportes policiales refiere que los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia frente a la comisión federal de electricidad de esta ciudad provocando la movilización de corporaciones de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el ahora lesionado se identificó como Jean Pierre N., de 24 años, quien resultó con diversas contusiones en el cuerpo y una herida en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil para su debida atención médica; su estado de salud es reportado como delicado.

trascendió que el ahora lesionado se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar mencionado en dirección a la zona centro cuando de forma repentina perdió el control y se impactó contra el pavimento.

Elementos de la Policía Naval, así como de la Policía Municipal abanderaron la zona del accidente para evitar que se registrará otro percance a consecuencia del mismo; asimismo arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieron a la víctima y lo hospitalizaron.

Esa mencionar que la motocicleta Italika tipo ft125, fue asegurada por elementos de Tránsito Municipal quienes la remitieron al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!