¡Ebrio derrapa de su moto!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrio sujeto que manejaba una motocicleta sobre el libramiento de esta ciudad sufrió un aparatoso accidente y a pesar de presentar diversas contusiones familiares no permitieron que fuera hospitalizado en su lugar lo trasladaron a su domicilio ubicado a pocos metros de la zona del percance.

Reportes policiales revelan que el accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo en el libramiento Adolfo López Mateos entre la avenida Insurgentes y la calle segunda de Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad provocando la movilización de paramédicos de Cruz Ámbar pero no pudieron intervenir debido a que familiares del accidentado no lo permitieron.

De acuerdo con los reportes, el lesionado se identificó como Diego Armando F.L., de 29 años, con domicilio a escasos metros de la zona de donde se accidentó por lo que eso permitió que familiares arribaran de forma casi inmediata.

Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron al percance pero a pesar de que lo estaban examinando familiares no permitieron que lo trasladaran a algún nosocomio y en su lugar lo llevaron a su casa para que “reposara”.

Cabe mencionar que corporaciones policíacas y de vialidad no pudieron tomar conocimiento debido a que la motocicleta también fue retirada del lugar y resguardada en un domicilio. Finalmente se pudo conocer que el estado de salud del lesionado es reportado estable.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!