Ebrio deja en la calle a su familia

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un hombre que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol literalmente dejó a su familia en la calle, luego de que decidiera incendiar su casa y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue en horas de la madrugada de este martes, vía telefónica, personal de bomberos fueron enterados que en barrio Nuevo de la comunidad de Chililico, una casa estaba envuelta en llamas.

Por lo anterior y a bordo de un camión tipo bomba, los también llamados apagafuegos se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a sofocar el fuego.

Se dio a conocer que luego de haber ingerido grandes cantidades de alcohol y al estar presuntamente bajo los efectos de alguna droga, el sujeto arribó a su domicilio y comenzó a discutir con su familia.

Posteriormente tomó un cerillo y se salió de la casa, decidiendo incendiar su humilde vivienda que ardió en cuestión de minutos.

Pese a la intervención de los vecinos y la posterior llegada de los vulcanos, la vivienda fue consumida por el fuego en cuestión de minutos.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Miguel H.S. de 32 años de edad y luego de haber realizado la maldad, se dio a la fuga con rumbo desconocido con la finalidad de evitar ser detenido por la policía.

Ahora la familia se ha quedado prácticamente en la calle, pues la humilde vivienda que con esfuerzos habían construido, fue destruido en cuestión de minutos, producto de una borrachera.

El caso sería denunciado ante las autoridades, pues ahora la familia teme que esta persona les haga daño cada que se pone ebrio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!