Ebrio conductor se sale de la carretera

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El conductor de una camioneta, quien viajaba en aparente estado de ebriedad, se salió de la carpeta asfáltica cuando circulaba por el tramo Álamo-Limonar, esto a la altura del entronque a localidad de Agua Nacida.

Testigos informaron que el chófer luego de percance se dio a la fuga en otro automóvil particular para evitar ser detenido por las autoridades m, dejando abandonada su camioneta en la zanja que se encuentra a un costado de la vía, la cual tuvo que ser remolcada por una grúa para poder sacarla de ahí.

Asimismo, se informó que el incidente se derivó debido al alto grado de alcohol que había consumido el conductor, quién viajaba a bordo de la camioneta Toyota Hilux, modelo 2008 color negra con placas de circulación XX-40-884 del estado de Veracruz.

Al lugar acudieron elementos del grupo de emergencias SINAREM para brindar el apoyo, así como el personal de Tránsito municipal, al igual que Grúas Tuxpan quienes fueron los encargados de retirar la unidad que se encontraba al fondo de la pendiente, para posteriormente depositarla en él corralón local.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107