Ebrio conductor se impacta contra jardinera y bicicletas en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un joven, que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, se impactó contra una jardinera y dos bicicletas, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, el perito de Tránsito Municipal lo aseguró para los trámites correspondientes.

Reportes de las autoridades revelan que el accidente ocurrió en la calle Cándido Aguilar, a la altura del domicilio número 13 de la colonia El Esfuerzo de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de vialidad.

En este sitio, un joven de nombre Alfredo «N» de 27 años, vecino de la colonia Las Granjas de este puerto, en presunto estado de ebriedad manejaba un automóvil Nissan Tsuru, color azul, matrícula XJD 5409 del Estado, se impactó con una jardinera y dañó dos bicicletas que se encontraban estacionadas en el lugar.

Oficiales de Tránsito Municipal procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la dependencia de vialidad con la finalidad de que se hiciera responsable de los daños materiales ocasionados.

Es de mencionar que, el vehículo a decir de los uniformados, presentaba fallas en el sistema de frenos, así como en el balero de la rueda delantera derecha estaba a punto de salirse de su eje por lo que fue enviado al corralón. Cabe mencionar que los afectados reclaman el pago inmediato de los daños materiales ocasionados.

error: Content is protected !!