Álamo

Ebrio conductor provoca accidente

Álamo, Ver. – Un fuerte encontronazo se presentó la mañana de este día, dejando como resultado cuantiosos daños materiales, así como varias personas lesionadas, lo anterior derivado del abuso excesivo del alcohol, ya que el conductor responsable se quedó dormido al volante, cuando circulaba por esta zona.

Los hechos se presentaron sobre la carretera federal 127 Canoas-Martínez de la Torre a la altura de la colonia Pozo 50, en donde ambas unidades quedaron completamente destrozadas de la parte frontal e inservibles producto del fuerte encontronazo, por lo que fue necesario la presencia de autoridades viales y los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros informes del personal de tránsito y vialidad se informó que el chofer responsable viajaba a bordo de un automóvil Mitsubishi Mirage G4, color plata, el cual era conducido por Edison Cadena, el cual impacto de frente a la camioneta familiar, ya que al quedarse dormido invadió el carril contrario.

En cuanto a la otra unidad, es una minivan Chrysler color negro, en la cual viajaban varias personas, mismas que después de la colisión resultaron don diversas lesiones en todo el cuerpo, así como laceraciones, por lo que fueron atendidas en esta misma zona por paramédicos locales.

Asimismo, Edison Cadena, conductor del vehículo compacto resulto con posible fractura en una de las piernas, por lo que fue necesario canalizarlo hacia el hospital general de Álamo en la localidad de Estero del Ídolo, cabe destacar que este el primer accidente que se registra en este 2023.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!