Ebrio conductor choca y huye

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Conductor que circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol provocó un accidente que dejó daños materiales, en su intento por escapar terminó sobre una banqueta a punto de caer sobre una vivienda.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Andrés Quintana Roo, donde el conductor de una unidad modelo atrasado impactó contra un vehículo que circulaba sobre esta vía, dejando como saldo daños materiales, no se reportaron daños materiales.

Se trata se trata de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo atrasado de color rojo con placas de circulación TYT-58-01 del estado de Veracruz, cuyo conductor circulaba bajo los influjos del alcohol lo que provocó que perdiera el control e impactara contra otra unidad.

Este vehículo impactó sobre el costado izquierdo a un vehículo de la marca Ford, línea Focus, con placas de circulación XYG-105-A del estado de Veracruz, cuyo conductor reclamaba los daños materiales ocasionados a su unidad, además pidió la presencia de autoridades.

Hasta ese lugar arribaron elementos de protección civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento de los hechos, corroborando los daños ocasionados, además que el conductor responsable huyó del lugar dejando su unidad abandonada.

Elementos de seguridad solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la unidad hasta el corralón municipal, dónde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, el propietario deberá reclamar la liberación del vehículo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!