Ebrio chocó su camioneta huyendo del lugar y dejando 7 heridos

Huauchinango, Pue.- Un sujeto impactó su vehículo, una camioneta Ford F-150 contra una barra de contención de la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del rancho «Las Hadas», mientras manejaba en estado de ebriedad junto con su familia.

En el percance 7 personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor que presentó una cortadura en uno de sus brazos, así como dos mujeres embarazadas que también viajaban en el vehículo.

El conductor huyó luego de registrarse el accidente y fueron algunos conductores que transitaban por el lugar quienes auxiliaron de inicio a los lesionados y posteriormente cuerpos de emergencia arribaron al lugar para hacerse cargo de la situación.

Los automovilistas que pasaron por el lugar auxiliaron a las personas en tanto llegaba personal de servicios pre hospitalarios para trasladarlos a un nosocomio de la región para recibir un diagnóstico sobre su salud.

A la zona también llegaron elementos de la Policía del Estado y de vialidad quienes se encargaron de la circulación vehicular a fin de que no se registrara otro accidente. Del conductor nada se supo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!